domingo, 26 de junio de 2011

JUM~

Estoy HARTA (o arta como se escriba :C) con mis amigas todo mal, nos peleamos con ALGUNAS y bueh, todo mal; con mi hno dentro de todo esta bien... xq me enojo con el pero tambien me llevo bien asiqe nose :/; con mi mama ya no me  hablo mucho como antes y no me  entiende tampoco;con mi hermana todo pesimo, no me la banco y sory pero no veo la hora de que se vaya de casa; con la escuela, mal, estudie o no me saco menos nota de la que espero o merezco; y ya nose por donde seguir. Me quiero ir a la mierda de todo y no volver mas, nada me sale bien y se quejan de todo lo que hago. Estoy enojada con todos y nunca me van a dar lo que quiero, contandolo un poco me descargue pero igual no aguanto mas, a nadie y a nada. Ahora me voy a bañar :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario