jueves, 2 de junio de 2011

HOY :D

Hoy fue lo mejor de todo, tuvimos ingles.... eso no estuvo bueno la puta de la prof. me estresó -.-y bueh, despues nos ibamos a las 9:30, pero no tenia el cuaderno asiqe me tuve qe qedar :/.... Mili se iba a qedar con migo y se fue w..w pero volvio :) en el recreo (todavia mili no estaba) juanse me compro un alfajor pedorro y unos caramelos (baaba. Bno.. despues fuimos a 3º5º  pero tomas no estaba :(  cuando llego mili salimos a la puerta y le conte toodo, despues dije: YO QUERIA QE VENGA  y (puchero :P) y saben qe paso??? :D justo se abrio la puerta de entrada y entro EL!!!!! fue re comico :) juanse se burlo y despues mi papa me busco.
Despues jugue a los sims hasta las 19, qe fui a danzas y me puse mas contenta porqe me salieron los pasos :D despues me puse mal xq la isiota de la profeee (sabe qe te tengo rencor :P) nos comunico qe no teniamos modista y la concha de su madre -.- pero ya arme un traje yo y lo voy a mostrar :C y ahora me puse peor xq me tengo qe bañar y hacer la tarea :S:S:S:/:/:/ bye los dejo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario