lunes, 19 de septiembre de 2011

:/

Hola, estoy enojada -.- (ahora no, hoy a la mañana y el otro dia). Bueno, ultimamente, muchas de mis "amigas" se portan mal, a PARA :P, bueno, enserio, siento que ya no les importo mucho, y que si en algun momento me dijeron que iban a estar en TODAS, me mintieron... Porque al final, estos dias nadie estuvo con migo :(
Tambien me pasa que a alguna por ahi ya no la soporto, o no soporto sus comentarios.. Y que se dan cuenta de las cosas o se dan cuenta de que estoy ahi mucho mas tarde, como por ejemplo hoy, que tuvimos colegio a las 07:30 HS pero que sin embargo Milagros (y por lo menos lo hizo) se dio cuenta de que estaba ahi, de mal humor a las 09:00 HS, y nisiquiera se molestaron en saber por que... Me tienen harta :|

3 comentarios:

  1. me doy cuenta que etas y que es lo que estas haciendo, me doy cuenta que estas ahi siempre. Puede ser que ya en este momento del año nos de paja todo y no tengamos ganas de nada. Estoy siempre guada! lo que pasa es que estoy teniendo un mundo de emociones............ ah

    ResponderEliminar
  2. Boba si lo decis por lo de hoy con la puerta y rodri yo sabia que estabas al lado es algo que me salio solo, chu ,a

    ResponderEliminar
  3. Guada, sabés y un día te lo aclaré, no somos tan apegadas pero cuando nos vemos/juntamos la pasamos re bien, hablamos de todo, pero no somos el mismo grupo de antes y no pretendas que todas te den la misma bola, ya cada una esta con quiere estar (no lo digo porque no quiera estar con vos). Pero por ahi como vos un día estas con Maar y Male, otro día con MMar, otro con Milii, otro conmigo (y no esta mal), por ahi no te tengo tan en cuenta pensando en que podes ir con otras chicas. (ya que conmigo estas casinunca) (A)Creo q es mi punto de vista. Igual sabés que podes contar comigo, y siempre dije, si tenes algún comentario para decirme si te molestó algo de mi, será recibido. [de onda eh, jaja]
    beso.

    ResponderEliminar